FORMAS DE PAGO

 

La compra de productos de Ratitas Presumidas podrá abonarse mediante las modalidades de pago electrónico disponibles en la página web:

-Tarjeta de crédito/débito: compra segura a través de la página de pago de Redsys.

-Paypal: si no tiene cuenta también tiene la opción de pagar de forma segura con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma Paypal. El pago con Paypal conlleva una comisión del 3% sobre el total del carrito, gastos de envío incluidos.

-Transferencia bancaria: para proceder al pago del pedido deberá realizar una transferencia a la cuenta ES7301824428190201536441 de la entidad BBVA.

-Bizum (Pago seguro e instantáneo).

 

Ratitas Presumidas pone a tu disposición un servicio de compra online que te permitirá comprar desde tu ordenador algunos de los artículos disponibles en nuestra tienda online. Además, podrás disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales, pensadas exclusivamente para ti.

 

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

 

Los artículos que quieras adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de la compra mediante clic sobre el icono correspondiente. La bolsa de la compra contendrá las referencias de los artículos seleccionados, su nombre, la talla, el color elegido, y el precio correspondiente (impuestos incluidos).

El precio expresado no contiene transporte ya que las tarifas varían en función de lugar de residencia y el modo de envío seleccionado. Dicho precio se indica en la bolsa de la compra antes de iniciar el proceso de compra.

Durante el proceso de compra se solicitarán los datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras. De la misma manera, podrás acceder a tus datos personales y a la información de todos tus pedidos a través de la sección de “Mi Cuenta”. Recuerda que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío de los artículos adquiridos.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando de los productos adquiridos, su precio total (impuestos incluidos) y los datos de envío.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que se pueda en todo momento y desde el ordenador hacer el seguimiento del mismo. Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con atención al cliente.

Si, en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizar la prenda. En caso de que no sea posible, el cliente será notificado de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado de más se abonará en breve.

 

GARANTÍAS DE COMPRA

 

Los artículos ofrecidos por la página web Ratitas Presumidas son una selección de productos de colecciones de moda infantil y cumplen con todos los requisitos de calidad y garantía.

Hemos realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana posible a la realidad. No obstante, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador. En este sentido no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada.

En caso de producto defectuoso, Ratitas Presumidas deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

 

CONDICIONES DE ENVÍO

 

Recibirás tu paquete en el domicilio que nos indiques, el servicio de entrega es de  24/48 horas mediante la agencia de transportes GLS.

*Si el pedido es para Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla se realizará mediante correos y el tiempo de entrega dependerán de dicha empresa.

Los costes de envío incluyen el Impuesto Sobre el Valor Añadido(IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Cualquier pérdida de la mercancía o siniestro que se produzca durante el envío no será en ningún caso responsabilidad de Ratitas Presumidas, pero sí realizaremos las acciones oportunas y necesarias para la reposición de la mercancía para no causarle NINGUNA pérdida al comprador.

Si no estás en el momento del envío en tu domicilio intentarán ponerse en contacto contigo en el teléfono que nos facilites al hacer el pedido.

También podrás recoger tu pedido en cualquiera de nuestros puntos de venta, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros (666051660 o 649822744) y te indicaremos donde podrías hacer la recogida.

-Sax (Alicante)

-Elda (Alicante)

-Novelda (Alicante)

-Villajoyosa (Alicante)

-Monforte del Cid (Alicante)

-Onil (Alicante)

Una vez esté disponible te lo haremos saber. Tendrás 15 días naturales para recoger tu pedido durante el horario de apertura del establecimiento seleccionado. Si por algún motivo no pudieses recoger el pedido en este periodo de tiempo, contáctenos.

Para pedidos superiores a 65€, los gastos de envío serán gratis. Para pedidos inferiores a 65€ los gastos de envío serán de 3,50€. (Solo para la península).

El pedido no será enviado hasta recibir confirmación del pago por parte de la entidad bancaria.

 

DEVOLUCIONES

 

Si deseas devolver algún producto adquirido en nuestra tienda online se podrá realizar dentro de un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción y deberás notificarlo previamente a Ratitas Presumidas a través de email info@ratitaspresumidas.es o a través de nuestro teléfono de contacto. Lo podrás devolver de dos maneras diferentes.

Enviando los productos a la siguiente dirección:

Calle Murcia 13, Cox (Alicante) o en cualquiera de nuestros puntos de recogida presentando el justificante de compra que se te enviará en el pedido. 

Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.

Si el producto devuelto no es recibido por Ratitas Presumidas dentro del plazo de 15 días, el cliente obtendrá un vale descuento por el importe del producto, a gastar en la temporada vigente.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones siempre que los productos no hayan sido usados o se encuentren en perfecto estado, conservando su etiqueta original intacta. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Ratitas Presumidas, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Ratitas Presumidas quién se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de la recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del producto).

Envíenos el producto por correo certificado o mensajería para que quede confirmación de la entrega. El comprador corre con los gastos de envío de la devolución a no ser que ésta se produzca porque el artículo esté defectuoso o no se corresponda con lo solicitado en el pedido, en este caso los gastos de devolución correrán a cargo de Ratitas Presumidas.

Cuando recibamos el artículo y comprobado que estén en perfecto estado, se procederá a lo acordado anteriormente, o bien al cambio del artículo o la devolución del importe correspondiente.

De acuerdo con la legislación vigente, Ratitas Presumidas, se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

En caso de haber realizado los dos intentos de entrega sin conseguir entregar el pedido al cliente, el paquete quedará retenido en la delegación de destino de la mensajería correspondiente por un plazo máximo de 10 días, transcurrido ese tiempo el paquete será devuelto por la mensajería a nuestras instalaciones. En el caso de que el cliente quiera que le volvamos a enviar los productos tendría que hacerse cargo de los nuevos portes de entrega y de los portes de devolución 7€, 3,50€ por cada uno de los envíos. En el caso de que el cliente ya no quisiese el pedido, se le realizará el abono de la diferencia entre el importe pedido realizado y 7€ correspondientes a los gastos de envío y devolución del pedido, en el mismo método en el que se realizó la compra.

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